LAS REGLAS CAMBIAN

En Instanmoney 1K las reglas han cambiado, gracias a todos los usuarios que aportaron sus ideas para mejorar la plataforma, y que de alguna u otra manera depositaron su confianza para hacer de Instanmoney la red que te permite vivir una vida sin límites.

Registro

En el registro se incuye el estado donde vives y tu ciudad, también se icluye el sexo y tu número celular, respetando tu privacidad.

Oficina virtual

En la oficina virtual no tendrás que eliminar a nadie, ya que se realiza un solo donativo de Mil pesos, teniendo la obligación de subir el comprobante del depósito con la leyenda "DONATIVO" en un costado del recibo.

Invitados

Solo podrás invitar a dos personas en tu primer nivel, cuando tus donativos lleguen a un 5º nivel, podrás invitar más personas en tu primer nivel para aumentar tus ganancias.

Estructura

La línea de pagos a cambiado, ahora tu primer invitado le deposita a tu patrocinador, y tu segundo invitado te deposita a ti, cuando la línea de pagos que te deposita a ti invita a dos personas te pagará su primer invitado, y así sucesivamente.

¿LOS DONATIVOS SON LEGALES?

Wanderer

Concepto legal de donativo

De conformidad con el artículo 2334 del Código Civil Federal (CCF), una donación es cuando una persona transfiere a otra, gratuitamente, una parte o la totalidad de sus bienes presentes, y se clasifica en: (i) Pura, se otorga en términos absolutos (artículo 2335 del CCF); (ii) Condicional, depende de algún acontecimiento incierto (artículo 2335 del CCF); (iii) Onerosa, se hace imponiendo algunos gravámenes (artículo 2336 del CCF), y (iv) Remuneratoria, se hace en atención a servicios recibidos por el donante, y que éste no tenga obligación de pagar (artículo 2336 del CCF).

Wanderer

Donativos en efectivo

Donativos en efectivo. De acuerdo con el artículo 27, fracción VII de la LISR, se podrán deducir cuando estén efectivamente erogados en el ejercicio de que se trate. Se entiende que están erogados los que hayan sido pagados en efectivo, o traspasos electrónicos de fondos desde cuentas abiertas a nombre del contribuyente en instituciones que componen el sistema financiero o bien, pagos con cheque, cuando haya sido cobrado o cuando los contribuyentes transmitan los cheques a un tercero.

TESTIMONIOS

  • "Héctor"

    El año pasado que empecé a trabajar con instanmoney mi libertad económica empezó a crecer, llegue a ganar más de 100 mil pesos, pero debido a mis compromisos de trabajo deje que mi red se perdiera, ahora estoy dispuesto a retomar la nueva propuesta de Instanmoney de mil pesos y reactivar mi red.

    Gracias equipo.
  • "Guille"

    Tengo un año 3 meses en Instanmoney con resultados increíbles, me ha dado libertad financiera, los invito a incursionar a esta nueva tecnología de ganar ganar, sin vender ni comprar nada, únicamente a capitalizarte.